Digital Hosting Argentina

Cómo configurar mi cuenta de correo en mi telefono Android

Si tu dominio es www.dominio.com, segui estas instrucciones.

Recorda cambiar www.dominio.com por el tuyo.

 

En la pantalla de inicio de su teléfono, abra el "Menú" de aplicaciones y seleccione "Correo electrónico".

A continuación, escribimos nuestra dirección de cuenta de correo electrónico e insertamos nuestra contraseña. Una vez que hemos insertado nuestro correo electrónico y nuestra contraseña, pulsamos en "Siguiente" . NOTA: Para realizar la configuración debe de sustituir usuario@dominio.com por su cuenta de correo.

Seleccionamos "IMAP", como tipo de cuenta.

En la siguiente pantalla, "Ajustes del servidor entrante", le indicamos nuestra cuenta de correo electrónico, nuestro "Nombre de usuario" que es el login de nuestro correo electrónico (completo), la "Contraseña" de nuestro correo electrónico y en "Servidor IMAP", indicaremos "mail.dominio.com", "Tipo de seguridad" Ninguno y "Puerto" 143. A continuación, pulsamos en el botón "Siguiente". NOTA: Para realizar la configuración debe de sustituir usuario@dominio.com por su cuenta de correo.

Seguidamente, configuramos los "Ajustes del servidor saliente". En "Servidor SMTP" le indicamos "mail.dominio.com", "Tipo de seguridad" Ninguno y "Puerto" 587. Marcamos "Solicitar inicio de sesión", indicando nuestro "Nombre de usuario" y la contraseña de nuestro correo electrónico y pulsamos en el botón "Siguiente"

Seguidamente, en "Opciones de cuenta" seleccionamos "Sincronizar planificación" y se abrirá una nueva pantalla "Frecuencia de comprobación de correo electrónico". Aquí seleccionamos las opciones segun la imagen. Si queremos que nos notifique si hemos recibido algún correo electrónico, seleccionamos "Notificarme cuando se reciba un correo electrónico" y pulsaremos en el botón "Siguiente" para continuar.

En esta pantalla configuramos los siguientes campos: Dar nombre a esta cuenta (campo opcional) y su nombre (aparece en mensajes salientes). Pulsando en botón "Aceptar" se termina la configuración de la cuenta de correo electrónico y los mensajes de correo electrónico se descargarán en el dispositivo.

 

Información Adicional

Centro de Soporte

Ultimas Novedades

“Soporte Técnico Fanático. Siempre te daremos una respuesta.”

Abril, 2016