Digital Hosting USA

Solicitar Soporte Remoto

Si necesita ayuda para configurar correo electrónico o para detectar algún problema de conectividad hacia nuestros servidores, Digital Hosting puede ayudarle a traves del Soporte Remoto.

Se trata de una aplicación que no requiere configuración y puede ser descargada gratuitamente desde el link que se encuentra al pie de esta página.

La conexión se realizará siempre a solicitud del cliente. El personal de soporte técnico sólo podrá tener control de manera remota del dispositivo final siempre y cuando el cliente ejecute la herramienta de soporte remoto y suministre al operador el ID y la contraseña que el programa genera. El cliente tendrá la potestad de interrumpir en cualquier momento la comunicación desconectando la sesión de soporte remoto. Después de finalizada la sesión, el personal técnico no visualizará ni tendrá acceso al equipo del cliente hasta tanto se genere una nueva sesión

Al descargar este programa el cliente autoriza al personal de soporte técnico de Digital Hosting a acceder de forma remota a su equipo y ejecutar programas, abrir, modificar o borrar archivos, como si estuviese físicamente usando el dispositivo final del cliente. El servicio de asistencia técnica está relacionado a los servicios que Digital Hosting suministra en su portafolio de soluciones, por ello el cliente entiende que la empresa no brindará servicio de asistencia remota para el uso o configuración de programas particulares, o eliminacion de virus.

Descarga para Windows Descargar

Descarga para MAC Descargar

Información Adicional

Centro de Soporte

Ultimas Novedades

“Consultá los nuevos tutoriales.”

Febrero, 2016