Digital Hosting Argentina

Condiciones de Contrato

Toda aquella persona u organización que contrate uno de los servicios ofrecidos por Digital Hosting, acepta las siguientes condiciones:

1. Digital Hosting se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicho contrato.

2. Todos los servicios que proporciona Digital Hosting podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohibe cualquier transmisión, almacenamiento o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de Argentina. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto. Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia relacionada con el sexo en los servidores de Digital Hosting. Esto incluye a los sitios que puedan inferir contenido sexual, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos. Digital Hosting determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. De igual manera se prohiben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de Digital Hosting o cualquier otro servidor de Internet. Si algún cliente quiere poner un enlace a una web de adultos, debe notificarlo primero al webmaster de Digital Hosting. Ejemplos de material o links inaceptables son Software Pirata, Programas o Archivos de Hackers. Digital Hosting es quién determinará las violaciones a esta disposición.

3. Digital Hosting puede libremente mandar mensajes a sus clientes anunciándoles de nuevos servicios o mejoras, nos comprometemos a no hacer públicas las direcciones de nuestros clientes a no ser por expreso pedido de los mismos.

4. El spamming, o envío de correo electrónico no solicitado, de un servidor de Digital Hosting o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en una máquina de Digital Hosting, están ESTRICTAMENTE prohibidos. Digital Hosting es quién determinará si esta disposición ha sido violada.

5. Las características de cada servicio pueden variar, siendo notificadas éstas con anterioridad a los clientes. Los precios de estos servicios pueden variar sin previo.

6. Digital Hosting proporcionará servidores de nombre primarios y secundarios para todos los dominios hospedados en los Servidores WEB.

7. Digital Hosting proporcionará apoyo técnico al Cliente vía correo electrónico cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la apropiada operación y accesibilidad de los Servidores WEB en el Internet.

8. Política Sobre Pagos: El pago del servicio se hará por adelantado, mediante depósito bancario o tarjeta de credito, quedando el comprobante como constancia de pago del servicio. Digital Hosting no enviará facturas por correo. Aunque Digital Hosting se reserva el derecho de cambiar el precio de las cuentas o servicios en cualquier momento, los precios están garantizados por el período contratado.
8.1. Pagos Atrasados de los servicios contratados: 1) 7 días de atraso- Desactivación del acceso ftp remoto y casillas de email. 2) 15 días de atraso- Desactivación total de su cuenta.

9. Aquellos usuarios que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de tasas.

10. El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar dicho acceso o mantenimiento web son responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.

11. A aquellos usuarios que atenten contra las reglas de convivencia de Internet, envíen mensajes bomba (spam), generen propaganda incontrolada, o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a Digital Hosting, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a la empresa por dicha acción.

12. Digital Hosting no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor WEB del Cliente desde y hacia el Servidor WEB proporcionado por Digital Hosting.

13. Aún en el supuesto de que Digital Hosting fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá mas allá del reembolso del importe correspondiente al período que reste para finalizar el contrato.

14. Está prohibido usar programas que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los servidores. Digital Hosting ofrece una política de uso ilimitado del ancho de banda, manteniendo altos índices de ancho de banda por cliente. En raras ocasiones, Digital Hosting puede encontrar que un usuario usa los recursos a tal nivel que puede poner en peligro la performance del servidor y/o los recursos de otrso usuarios. En tales casos, Digital Hosting se reserva el derecho de suspender el sitio inmediatamente. Esta política se implementa solamente en circunstancias extremas y esta destinada a prevenir el mal uso de los servidores.

15. No se podrá utilizar el espacio en disco proporcionado por Digital Hosting como repositorio o disco remoto, de programas, datos y/o archivos en general, pudiendo los mismos ser borrados sin previo aviso. Queda terminantemente prohibido revender, alquilar o ceder espacio en disco a terceras partes, asi como sectorizar el espacio asignado para el alojamiento de otros sitios web, distintos del contratado.

16. La garantía de 30 días empieza el día que se recibió el mail con los datos sobre su cuenta, es decir el día de activación de la misma. La garantía de calidad NO aplica sobre registraciones de dominio, solamente aplica sobre los planes de hosting. (Una vez registrado el dominio, es propiedad del cliente, por lo que no podemos devolver el dinero, ni deshacer la registración. Tampoco podemos hacer efectiva la garantía si hubieron errores de tipeo, ortografía, etc. de parte del cliente). La garantía de calidad de 30 días está sujeta a descuentos administrativos, los cuales serán deducidos del monto a ser devuelto.

17. El cliente certifica que es mayor de 18 años.

18. Este es el Contrato Básico. No se puede cambiar de manera verbal. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Contrato no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma autógrafa de ambas partes.

Información Adicional

Centro de Soporte

Ultimas Novedades

“Puede solicitar asistencia remota desde su PC o MAC para que un técnico le ayude en la migración y configuración de sus servicios.”

Febrero, 2015